viernes, 5 de diciembre de 2008

De nuevo en paz y armonía

Y con los chicos de Rosario y el violinista en el tejado llegó la alegría de nuevo.
Íbamos los cuatro tan contentos desde Salta hacia Cachi, un pueblito donde duerme el tiempo, y nos encontramos con un cementerio, una pista de aterrizaje (????) y a un italiano atrapado desde hacía seis días.

A punto estábamos de cortarnos las venas mutuamente cuando encontramos nuestra salvación en forma de rejilla: una parrilla. Así que allá nos fuimos cargados con Fernet, mate, papas, vino y por supuesto la carne.... ¡Qué gran forma de darle la bienvenida al primer asado por tierras argentinas! Y mientras las costillas y el vacío se doraban, Rusell, un chavalín estadounidense de ascendencia escocesa, amenizaba la espera con sus manos virtuosas de violinista.





Y encima después Cafayate... (Fotos en: http://picasaweb.google.com/FotosMirabel/Cafayate#) Si en Perú fui ojitos de estrella, aquí me transformé en angelito. Las manos repletas de bombones, mi foto colgada en la pared de una cafetería y un curro en una agencia de turismo. Si es que cuando consigo cerrar la boca, viene alguien y otra vez entran moscas.

Si es que así no se puede, no se puede...

Ya lo entiendo todo... en otra vida yo fui cabra; y es que madre mía cómo tiro al monte! Acabo irremediablemente perdida entre calles asfaltadas, pero en el campo soy capaz de encontrar el camino sin guía ni sendero. Ay que joderse!

Nota para Dolores: simplemente genial. Me meo!!!!!!! Felicidades amor por tu extasis!
Laurencia... ahora mismo corro a llamarte!
Pedo Frito!!! Si ya te decía yo que iba a ser una niña... madre mía madre mía qué fuerteeeee!!!
Por cierto, decidle a Paolo que me mande el teléfono del Negro, que lo perdí y ya la semana que viene estoy llegando a Buenos Aires... jaaaarrr!!!! :-) :-) :-)

Me acaban de enviar una de las fotos más bonitas del viaje... sniffff

9 comentarios:

richard dijo...

Hola,

Somos Cristina y Richard. Ahora ya sabemos donde vamos a hacer nuestro proximo gran viaje. Gracias por enseñarnos cosas tan bonita.

Besitos,

dolores (de) piñata dijo...

Hola, bueno como te dije he hablado con Esteban, y tienes casita en Córdoba. Me pregunta cuando vas a estar por allí. Además va también a visitarle una amiga de BCN con su novio e irán a pasear por las sierras. Su familia tiene un rancho preciosísimo con caballos en un pueblito que se llama Nono. Si conincidiéseis prodrías irte con ellos si te apetece. Bueno, te recomiendo el encuentro igualmente [...] imagina reirte mirando una botella llena de gas a punto de explotar.
Te mando su email por email para que os pongáis de acuerdo.
Besitos zorrilla mía, un abracín y cuando le veas de mi parte dale 800 besos y dile que es un felpudo calvo.

Mirabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirabel dijo...

Querida A. Finalmente no voy a pasar por Córdoba. Me tienen secuestrada en Tafí y me temo que si voy a visitar a tu felpudo calvo no llegaré nunca a BA.

Quiero que alguien pare el reloj... solo me quedan 3 semanas.

Anónimo dijo...

Lauuuuuraaaaaa!!!!

Que me llamaste y yo con el quilombo en el salón no te oí!!!! Ay! que rabia, después llevé toda la noche el teléfono en el bosillo...pero ya era demasiado tarde...sniffsnifffsnifff

Bueno, ya me centro por dónde vas. Volveré a consultar la agenda de Catimbao para darte nuevas indicaciones.

Te echamos de menos. (punto)

Lleva lloviendo todo el finde...aaagggjjjjjj!!!!!

te mando un abrazo!

Anonima Moreno

Anónimo dijo...

Madre mía... 3 semanas y ya estás aquí...

Qué fuelte, Mari...

¡¡Un besazo!!

Bea

Yoyó dijo...

Hola flaca!!
Creo que ya no se puede estar mas impaciente por verte de nuevo. QUe me cuentes tus experiencias, o simplemente lo que te venga a la cabeza. Aki hace una caquilla de semana, todo el tiempo lloviendo. Yo hoy me levante con la mente gris y nublada como el dia que tenemos hoy. Eso si nos llega un rallito de luz desde Argentina!!
Bueno, aprovecha a tope las 3 semanas que te quedan y no pienses que se termina, solamente es un punto y seguido. Las experiencias continuaran fluyendo ya lo veras.

Un besoncio enorme

Anónimo dijo...

¿dónde estás? sniff, sniff

Anónimo dijo...

Hola cariño, estoy en la biblioteca de Dénia, seguimos sin ADSL en casa .No me quería perder tus relatos y saber de tí.Me tienes con un acojono que no veas,todavía no tienes ganas de volver???? jolin con la niña y sus aventuras...Según dice Papá algo se nos está pegando , lo cual no es difícil¡ .
Sigue así tan valiente .Te mandamos un beso de parte de papá y mia