El dia amanecio en Pipa como cualquier otro por estos parajes, tranquilo, sin prisa... La noche anterior habia conocido a Monica y a Mauri, dos brasilenos que se conocieron en el camino y con los que me fui de paseo por toda la costa. No sabria decir que playa era mas bonita de todas las que visitamos. Parabamos a cada rato a tomarnos unas cervezas, agua de coco o a banarnos en el agua transparente. Asi anduvimos todo el dia y acabamos viendo el atardecer comiendo crepes con chocolate y platano.
Ya de vuelta al albergue y despues de cenar uno de los mejores arroces que he tomado en muchisimo tiempo (Galinhada en Otto y atendidos por George Harrison) me encontre con un pastel y con todos cantando el cumpleanos feliz en portugues...
Tras las lagrimas de emocion, soplar las velas y comernos la tarta, me fui por ahi a tomar algo con Coco y Gato, dos locos enfermos, como ellos dirian (adivinad su nacionalidad :-)) y por una noche, durante unas horas, simplemente se detuvo el tiempo. Por siempre quedaran en mi retina la vision del amanecer en la playa a las cinco de la manana, los delfines, la tormenta a la orilla del mar, la marea subiendo, la mirada penetrante de Gato en las rocas, la completa felicidad de Coco tirado en la hamaca hawaiana. Y por siempre resonaran en mis oidos los ataques de risa constantes, la musica de vuestro mp3, el canto del gallo afonico, pero sobre todo las historias que inventamos.
Nadie queria irse a dormir y yo que tenia que marcharme el 21 por la manana. Les da bronca. Mucha. Me da bronca. Tanta que cuando ya tengo las cosas metidas en la mochila las vuelvo sacar y decido quedarme. Y asi me paso 15 minutos, pero vuestra Magallanes ha de continuar el viaje. Ha de conocer Jericoacora, Jeri para los amigos... Ni forro, ni rave, ni ostias en vinagre... si queres pasarla bien, ponga dos portenos en su vida!!
No insisto, no encuentro las palabras. Asi que, como diria Gato, fue un encuentro. Un encuentro perfecto.
7 comentarios:
snif!!snif!! Juer, me he tenido que contener las lagrimillas en el curro. Tia, que no puedes darme mas envidia..Solo espero sentirme la mitad de bien que tu a partir de la semana que viene. Mira que me asaltan las dudas de vez en cuando, pero ma basta con leer unas lineas de lo que nos vas contando y repentinamente solo tengo ganas de que llegue el viernes a las 21:25 y poner pies en polvorosa, como dijo no se quien.
Y como dirian los de vicalvaro...DALEEEEEEEE!!!
Todavia tengo la piel de gallinoncia, madre mia, madre mia...
Por cierto, encontre esto por si lo necesitas http://www.boots.com, echale un vistazo, creo que cubre lo que, toco madera, espero que no tengas que necesitar.
Ya te ire contando
TQ
Yoyó
Por cierto, ya cree mi blog
http://thaiflow.blogspot.com/
Espero que te guste
Ay... entre tu relato y que estaba escuchando Rocket Man me he puesto todo mustia...
Churri, que se me escapa la vida ... :)
¡Sigue disfrutando tanto, perraca!
Yoyó, a ver si te llamo antes de que te vayas :)
¡¡Un beso a los dos!!
Bea
tía se me ponen los pelos como alcayatas con tu descripcion, que bonito tia, solo de imaginarme estar comiendo crepes al lado de un tío que se llama coco... no es por ser cabroncete (que lo soy un poco) pero sólo te pusieron una vela en la tarta? ;)
P.D: Focho siempre tiene días perfectos, hasta que llega algo y lo jode
A dolores de piñata: aquí tienes la dirección de mi blog: www.willyfoch.blogspot.com , lo creé para mi viaje a Australia y recogen los 4 mejores meses de mi vida, echale 1 vistazo q me hace ilusion! :)
Vamoraver, ya me está jodiendo a mi tanta sonrisita y tanta piña colada...que yo también quiero amorrarme a un coco todo el díiiiiaaaaaaaa!!!!!
Pedra, qué hemos hecho para merecer tener un trabajoooo, snifff, sniffff. Si yo no entiendo de cemento, hoy tengo resaca y me cojo los bolis del curro.
Bueno, sermones aparte:
NENAAAA, NENITAAAA, YA HAS LLEGADO AL CLIMAX QUE SABÍA QUE IBAS A ALCANZAR, TE DABA UNA SEMANA Y MEDIA O ASÍ...
SIGUE COMIÉNDOTELO TODO Y RECUERDA: TRAE REGALIDOS, ROLLO, DETALLITOS PEQUEÑÍTOS PERO EXÓTICOS.
EA, ahí queda mi petición.
Pedro, Pedrolo!!! que empiezas tu aventura!!!!!! ya nos zampamos en tu blog...besos!
Laúuuuu. a la charla!
Moreno
Ay, pequeña, cuanto más miro las fotos, más me molan... Qué gustito, se puede una perder un rato entre tanta palmera y tanto solete... ains... aunque sea sentada en la silla frente al ordenador, se agradece que la mente se dé una vuelta por Brasil...
Un beso, guapa!
¡¡Escribe máaaaas!!
Mua
Bea
Publicar un comentario