Nota para la familia: No sabeis cuanto me acorde de vosotros anoche en los conciertos. Bossanova y percusion increibles. Os hubiera encantado!!! :-)
Nota para Jesuschrist: Eres oficialmente ingeniero ya?? Si no, vente para aca, apuntate a la escuela de percusion de Olodum y a tocar la guitarra, el platillo o lo que se tercie!
Nota para Pedfroncio: TQHQLMNS. Aqui te envio una foto de mis pies (que se que tanto te gustan) rozando por primera vez las aguas del oceano. Dale las gracias a Belen y dile que deje propina algun dia si le apetece.
Nota para Hilario: La he buscado y no la encuentro... Te arrepentiste al final y no escribiste nada o los retoques llevan mas tiempo?? :-) Gracias por pasarte por aqui!
2 comentarios:
Retruécanos!, uno se despista un par de dias y ya le cuesta ponerse a tono con la de cosas que se cuecen en tu blog!. Bueno, en primer lugar decirte (y gracias mil por la nota, voy sintiéndome algo mas que un conocido :P ) que si, ya soy oficialmente un gris ingeniero, esa profesión que según mucha gente tiene en común conmigo lo que el tocino y la velocidad, ahora ya la única experiencia que me quedar por vivir es ser abuelo.
Lo de irme a tocar los platillos a un país como Brasil para ganarme la vida en lugar de dedicarme a currar de sol a sol en cualquier consultora después de arduos años de carrera es una idea que seguro a mi madre se le va a antojar fantástica después del dinero/tiempo/dinero invertido en mi malformación, no obstante entre tu y yo: me iria sin duda, jeje. Un besazo wapa y a seguirnos contando
Buenas tardes,
En fin, reunirnos así a la familia entera (?), y con esta pasmosa asiduidad...y que te hayas tenido que ir para que nos encontremos...pizca de paradoja ¿no?. Yo no sé si prefiero que me recuerdes a la orilla de un tambor o a la vera del océano, pero qué bonitas afotos. Casi tanto como dónde yo me encuetro ahora. Os lo describiré brevemente :
Son las 2:15 h en mitad de un polígamo industrial con olor a zotal y una frecuecia de paso de camiones de 4/s. Tengo que hacer tiempo antes de entrar a un cliente y después de entrar en el único "bar" (?) y arrepentirme he decidido abrir el portátil dentro del coche y prescindir del café hipertorrefacto (ummm).
Y lo dejo todo ahí. Por si acaso alguno de ustedes tiene la tentación de sentirse asustado, indeciso, solo y/u desgraciaito-ita.
Disfruten todos de su día.
Un abracito, zorrilla mía. ¿Y cómo vas de caipiriñas?
Publicar un comentario